viernes, 18 de abril de 2008

POESIA........

I

Miro a mi alrededor y todo sigue igual, la gente, las calles, los espacios, todo sigue igual. Nada ha cambiado, solo yo...
Me encuentro aquí con el alma destrozada y mis manos ya cansadas de tanto retorcer este pañuelo de lagrimas que llevo en mi ser, cada lagrima un gota de ilusión que ha muerto.
Miro a mi alrededor, con cara de que no pasa nada..........., pero por dentro quién negaría que no estoy llorando.
Lo que no he podido llorar en años lo he llorado en silencio, aquel silencio absurdo y escurridizo, que solo los suspiros llegan ha alcanzarlo.
Un mezcla de anhelo equivocado y desaliento han figurar en mi rostro................No se si aparento mi dolor, No se si tu lo sientes.

II

Hubo un momento en el que mi mirada te descifro en lo lejano, y mis ojos rápidamente hicieron contacto con mi voz que se atemorizo al verte.
En ese instante tus pies se deslizaron hacia donde yo estaba, allí mi voz se volvió mas débil y mis palabras entre cortadas.
Se detuvo el viento entre nosotros y la luz de la luna nos guiaba, no se adonde, pero se que quería que nos fugáramos esa noche, tras el manto de estrellas que brillaba en tus ojos sollozos, no dije palabra alguna y hoy me arrepiento.
Ahora el tiempo pasa y el viento espera a la luna y yo lo que queda de ti.

4 comentarios:

Claudia Odeth dijo...

HOLA ELI, ESTÁ PRECIOSO TU POEMA, ES ROMÁNTICO EN DEMÁS ASÍ COMO ME GUSTA LA POESÍA. TE FELICITO NO SABÍA QUE ADEMÁS DE BOHEMIA ERAS TAN ROMÁNTICA POETA!!!
EN HORA BUENA.

Anónimo dijo...

esta muy bonito tu poema, pero hay que dejar la cavanga del otro y disfutrar de cada momento de nuestra vida al máximo.

Pamela Arteaga dijo...

loka esta super romantico tu poema!! vos lo escribiste?? es para alguien??? para tu te.....?? mejor no digo nada...

Hya luego me decis si lo escribiste o si lo enocntraste, yo tambien escribo poemas tañlvez hay los compartimos luego!!!

Olga dijo...

debiste haber puesto el autor y si fuiste vos, muchas felicidades, me gustó mucho!!