sábado, 22 de marzo de 2008

Vota por la Isla de Ometepe

La isla de Ometepe, es una de las maravillas naturales que tiene nuestro país, esta situada en el lago más grandes de toda Centroamérica (Cocibolca), siendo este uno de los lagos de agua dulce más grandes del mundo, encontrándose en este nuestra Isla de Ometepe que es la Isla más grande situado en un lago de agua dulce que se encuentra rodea de dos volcanes (Concepción y Madera) de los cuales uno de ellos esta activo (Concepción).

La Isla esta concursando actualmente en la lista de las siete maravillas del mundo natural, en mi opinión es un orgullo, la Isla no tiene nada que envidiarle a las otra maravillas que están concursando actualmente, pero se encuentra en el puesto número 214 ojala que todos voten por nuestra Isla de la cual no solo tiene bellezas naturales sino culturales teniendo un impresionante pasado histórico que la respalda.

11 comentarios:

Olga dijo...

cual es la pagina para votar?!! claro que seria un orgullo tenerla dentro de las siete maravillas del mundo!!

Olga dijo...

Ometepe: lugar de dos volcanes, isla situada en nuestro lago Cocibolca el unico con tiburones de agua dulce, tiene grandes historias y leyendas una de las mas conocidas es la de chico largo, en charco verde, la isla de Ometepe es un destino que recomiendo a cuelquiera, nosotros como Nicaraguenses tenemos el deber de conocer nuestras bellezas naturales!

Afisicosis dijo...

Hola. Pues si que redactas bien. Deberias tener mas comentarios. Comentan hasta mi blog que es mas malo que malo.
A mi me gustaría visitar la isla esta. Seguro que es muy bonita. Y seguro que me gusta más que el cristo ese de rio de janeiro que lo han nombrado una maravilla :(

besoss,

Álvaro

Cristhian dijo...

creo que es una forma de dar a conocer las maravillas que tiene Nicaragua y que son ofecidas a los turistas internmacionales, lo cual ayudaria a que el turismo siga creciendo ya que es un sector muy importante en nuestra economia

Argelia dijo...

Realmente es super salvaje que hayan seleccionado a la isla de ometepe para las 7 maravillas del mundo, yo ya vote, xq como toda nica quiere que su pais se de a conocer mas y pues, realmente lograriamos bastantes todos los nicas en dejar aunque sea en la
7ma maravilla a la isla.

para las personas que no la conocen pues les recomiendo lo hagan, es una preciosidad de isla, y un nica no se puede ir a otro pasi sin conocer bien a Nicaragua!!.... para las personas que no saben cual es la pagina para votar es: www.isladeometepe.com

Argelia dijo...

si que la isla es encantadora y bien bonita, les recomiendo visitarlas, no se pueden ir a otro pais sin haberla visitado. Es un orgullo q hayan seleccionado a la isla como una maravilla del mundo!!
si hay que sentirnos alegres x eso, a votar se ha dicho todos los nicaragüenses para dejar en alto a nuestro pais.´
la pagina para votar es: www.isladeometepe.com

Anónimo dijo...

apoyo tu punto, es más ya lo hice recomiendo que los demas lo hagan.

Unknown dijo...

Solo con el hecho que seamos nominados en esta lista es motivo de sentirnos orgullosos, por que asi como esta existen muchos otros rincones hermosos por explorar por toda Nicaragua, por lo que yo no solo los invitaria a que votaran por la Isla de Ometepe como una de las maravillas naturales del mundo sino que tambien a conocer los distintos rinconcitos de nuestro pais, su cultura y su gente.

Claudia Odeth dijo...

Gracias por hablarnos de esta maraviolla natural nuestra..!

Pamela Martìnez dijo...

La verdad es que todo nuestro país es bello y tenemos muchas riquezas naturales y sería un orgullo que nuestra isla este dentro de una de las 7 maravillas del mundo y creo que como nicas debemos votar por ella y conocerla, preservarla.

Massiel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la isla de ometepe es una maravilla natural impresionante con el concepción y el maderas adornándola, desde la costa de San Jorge ofrece una vista espectacular…, ojalá que quedara en alguno de los 7 lugares.