viernes, 2 de mayo de 2008

Un pais con un potencial turistico

Nicaragua es país altamente potencial para el ecoturismo, en los últimos años ha incrementado significativamente el número de turistas al país que buscan las pacificas y calidas playas de nuestro país, así como también de gozar de otras bellezas naturales que nuestro país presenta.

A pesar del incremento del sector turístico en Nicaragua la falta de financiamiento, la destruida infraestructura pública, la carencia de personal capacitado, la falta de promoción e información entre otras, dificulta el desarrollo turístico del país.
Siendo este país tan atractivo turísticamente, no sea explotado su potencial, si se llegase a posicionar la Isla de Ometepe entre una de las nuevas de las 7 maravillas naturales del mundo traería mayor publicidad al país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sector turistico de Nicaragua es la nueva alternativa economica para el país, debido a la marcada tendencia que ha generado el sector turistico a partir del año 2000´s... La falta de inversion en Infraestructura, la imagen de riesgo país, inversion en capital humano, son factores importantes a tomar en cuenta para impulsar este sector tan importante...

Dr. Espinoza dijo...

Esta muy interesante tu blogger, que bueno que hay gente que reconoce el potencial turístico de nuestro bello país.