domingo, 4 de mayo de 2008

"RIVAS" LA CIUDAD DE LOS MANGOS

Rivas en los últimos 8 años ha desempeñado un papel muy importante en lo que a turismo se refiere, las hermosas costas como la de San Juan de Sur y la Isla de Ometepe han sido los sitios más frecuentes que los turistas nacionales y extranjeros han visitado. Esta ciudad no solo es atractiva por sus playas sino por su gente amable y por sus productivas tierras. Con este aumento del turismo en este sector es necesario que se mejore la infraestructura pública como las carreteras o los caminos de penetración, así como también la información de la orientación de rutas de acceso y los centros de salud o silais. Este buen comportamiento del sector turístico de Nicaragua ha aportado significativamente en los últimos años al PIB y con un aumento en la inversión pública generaría un mayor captación de turistas.

3 comentarios:

Burgos dijo...

Así es, y gracias a la enorme presencia de turistas tanto extranjeros como nacionales, se ha dado una rápida urbanización en lo que es San Juan del sur y gran deseo de inversión por parte de los inversionistas extranjeros.

Unknown dijo...

rivas a demas de la ciudad de los mangos es muy tranquila.... por lo que la poblacion no veve tan estrezada como aca en managua.....

Malú dijo...

Que bueno que está el articulo, yo hice un informe final de esto en quinto año. Y me parece muy interesante que este mercado debe de empezar a participar en el mercado internacional.