Hemos  escuchado infinidades de veces las acusaciones y los ataques que el Presidente Hugo Chavez  contra Bush, en juego vicioso del cual no se sabe cuando acabará y asi con sus acusaciones y sus ideologias y estrategias no se mira un futuro  pacifista.
Un problema profundo que enfrenta muchas personas hoy en día es la libertad de expresión, cada día uno  lucha contra aquellos que no te dejan opinar tus puntos de vista, cada quien es mundo diferente, una opinión  diferente y no debe de ser castigado por el simple hecho de expresarte, como es el caso del Cantautor español Alejandro Sanz que simplemente declaro que no le agradaba Hugo Chavez como presidente  fue  suspendidos el concierto que iba realizar en  Venezuela. Hugo Chavez es capaz de anular conciertos por el simple hecho de que el cantautor  español no  estuviera de acuerdo con sus ideales  y piensa que no es grata su musica  en el país como puro dictador dado que limita la libertad de expresion y deja que circule el arte por asi decirlo. Hasta los artistas se ven perjudicados por su manera de actuar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Increíble!!!! Cómo es posible que este señor se atreva a tomar esta decisión, estoy totalmente de acuerdo que es una restricción al arte.
Publicar un comentario