jueves, 29 de enero de 2009

I
Hace años que no desenvaino mis armaduras para despojar a mis ilusiones de una muerte segura, Hacía mucho tiempo que no notaba la suavidad de la luz de la luna y el centelleo del manto de estrellas que hacen de mi un ser inmóvil e hipnotizada de ver tanta solemnidad en un solo sitio.
II
He vuelto a vivir el sufragio de una ilusión acuestas y mi mente se le ha abdicado que significa la fábrica de versos incongruentes para los que se dicen ser normales.
III
Sigo tumbado en este mar de incurable tristeza, sostengo el llanto un momento y luego la realidad acude romper el suplicio que llevo dentro.
IV
Has pensado alguna vez que las palabras no llegan a distorsionar el pensamiento tanto como la intriga de una mirada. Mil preguntas …………………extintas respuesta.
V
Un escalofríos ha rondado mi cuerpo, dichoso aquel que en su puerta ha encontrado el AMOR más este no ha insistido buscar más allá del infinito y ha encontrado el misterio en su morada. Mi puerta esta entre abierta y lo único que se muestra es el TIEMPO y el soplo repentino de un voraz viento que enfría mis entrañas y retumba mi puerta.

No hay comentarios: