viernes, 25 de septiembre de 2009

GITANO DE CAMINOS INACERTADOS

Cuando aguarda el tiempo en una piedra arrinconado, me pregunto que estará esperando………si mi parpadeo sigue y el entorno de mis ojos cambia….
Cuando el viento sopla y despeina las pocas hebras que abrazan a mis hombros, me pregunto, sí sigues mi dirección o sigues otros vientos?
Cuando mi suspiros se posan en la ventana, me pregunto sí empaña una parte de mi vida o si solo se llegan a difundir mi angustia.
Pero cuando unos coloridos rayos se dispersan por mi ventana cada amanecer, me despierto pensando que por el camino de sol y el pálido rocío de luna se encuentra un rastro tuyo y un viaje con destino…….Yo.
Isabel Valdez
30/07/09
23:10

2 comentarios:

Homeronica dijo...

Y yo me pregunto: ¿Por qué dejaste de seguir escribiendo en tu blog? No te desanimes. Sigue poeta. H.

Homeronica dijo...

Te invito a compartir con nosotros.

http://comuniquemonos.ning.com/